Skip to content

Servicios

LIMPIEZA, VIGILANCIA Y AFINES

Amplia gama de servicios

Ofrecemos soluciones específicas a las necesidades de cada cliente, éstas varían entre empresas y particulares, pero nuestra experiencia nos permite adaptarnos, detectando la opción que más se adecue a sus necesidades

La experiencia nos permite ofrecer la opción más conveniente a cada cliente. Encargándonos de la vigilancia y seguridad física en predios, galerías, edificios o viviendas, locales comerciales, obras en construcción y otros. Evitando cambios de personal y buscando siempre una buena identificación de los operarios, conseguimos una relación de confianza y fluidez, para mas valor del servicio.
Personal capacitado, para garantizar la seguridad en diferentes eventos públicos o privados. Debidamente uniformados y comunicados de acuerdo al evento, brindamos este servicio en fiestas, ferias, exposiciones, encuentros deportivos y más.
Personal con experiencia realizará los relevamientos necesarios de su casa o comercio, con el fin de presentarle una propuesta personalizada, acorde a sus necesidades.

Desde su forma de instalación, actúa inhibiendo posibles violaciones de la seguridad.

Permite una activación de alarma, con violación del perímetro, antes de que ingresen a sus instalaciones.

Una de sus ventajas es disminuir las primas de seguros ante robos de la propiedad, ya que actua de forma preventiva.

Ofrecemos varias opciones en materia de seguridad, nuestro equipo lo asesorará para encontrar la que más se adecue a su necesidad

Nuestro equipo de supervisores y encargados, tiene más de 18 años de experiencia en este rubro.

Preparamos la propuesta acorde a la necesidad del cliente, adaptándonos siempre en horarios y demás características particulares de cada uno.

Nuestros servicios de limpieza son en Centros y locales comerciales, Oficinas, Clubes deportivos, Edificios, Complejos habitacionales, mudanzas, reformas, finales de obra y mas.

Este servicio a recobrado su furor debido a la emergencia sanitaria. Es ideal para espacios comunes, grandes o al aire libre, aunque también se aplica en interior y áreas mas pequeñas.

Evita la propagación de diferentes virus y bacterias, cuidando asi la salud de quienes habitan o pasan por el lugar (complejos, escuelas, fabricas, oficinas, clubes etc)

Abrir chat