Skip to content

Nosotros

Somos una empresa de servicios, que ofrece a nuestros clientes las mejores soluciones acordes a sus necesidades.

SOLUCIONES ESPECÍFICAS A NECESIDADES DIVERSAS

¿Quiénes somos? Somos una empresa de servicios de limpieza y vigilancia, con gran vocación de servicio y mas de 12 años de experiencia en el sector.

Buscamos brindar una amplia gama de servicios, entre los que destacamos: Limpieza, Vigilancia, Electricidad, colocación de Sensores de Alarma, Cercas Eléctricas, Cámaras con acceso a distancia y otros.

Nuestro principal objetivo, es cumplir con las necesidades de nuestros clientes, buscando las mejores soluciones junto a ellos. Nuestros clientes tienen el apoyo incondicional de la empresa, adecuándonos a la variedad de inquietudes, necesidades, horarios y demás de cada uno en particular.

Ofrecemos soluciones específicas a las necesidades de cada uno, adecuándonos a una gran gama de horarios y ofreciendo variedad de materiales y maquinarias a utilizar para lograr el servicio acordado.

Comentarios de clientes

Una empresa muy responsable, profesionales, puntuales, con muy buen servicio!! Muy buen personal, con actitud!! Estamos muy conformes con G&G.
Grupo12 Uruguay
GyG es una empresa que nos brinda servicio en Complejo Patio Palmeras. Destacamos su responsabilidad y compromiso con nosotros, priorizando tanto el trabajo como las personas que trabajan en la empresa
Complejo Patio Palmeras
G&G nos ha brindado supervisión y capacitación de equipos de trabajo, talleres de prevención y correcta sanitización. Control de estándares de calidad de higiene. Muy comprometidos con las tareas.
Colegio Salesiano de la costa

Nuestros Clientes

Grupo 12
Cerny S.A
Club Atlético Cordón
Galeria de London
Edificio Farallón
Edificio Itamar
Edificio Petit
Complejo Patio Palmeras
Edificio SiSi
Edificio Piazza Termini
Edificio Van Gogh
Edificio Uruguay
Edificio Cufre

Abrir chat